10 años! La primera ventaja de dos balones del Manchester City se revirtió

Bienvenido a la tienda online de comprar camisetas de fútbol baratas, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas, camiseta del barcelonacamiseta del real madridcamiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad.

8 de abril de fútbol más moderno y más refinado como el nivel táctico y la creciente fuerza de los jugadores individuales, tolerancia a fallos en un solo juego ha sido cada vez más pequeños. El equipo tiende a desviar el juego debido a una pelota perdida o un pequeño error. Después de entrar en el nuevo siglo, no son frecuentes equipo de fútbol profesional llevaron a cabo una gran inversión de súper trama 0-2 ocurren, e incluso apareció en el Manchester United 0-3 5-3 reversión en el Tottenham y el Arsenal lideraban 4-0 Newcastle 4-4 empató la historia estupenda.
En la madrugada de esta mañana, Manchester City, que estaba en casa para ganar el campeonato, saboreó la amargura de perder esta ventaja. Perdieron sus mejores oportunidades luego de una ventaja de 2-0, permitiendo al Manchester United anotar tres goles en la segunda mitad.

Esta vergonzosa reversión nunca se ha visto desde la llegada del Grupo de Abu Dhabi. La última vez que Manchester City se encontró con esta situación embarazosa, pero también se remonta a la temporada 07-08, cuando el Manchester City todavía está en la era de Thaksin. En la 36ª temporada de la Premier League, en casa contra el Manchester dura de descenso Fulham, equipo de 2-0 en la primera mitad del caso, en la segunda parte con tres goles Fulham, mediante el cual Perdió la victoria.

Sin embargo, cuando el Manchester City volvió a la Liga Premier o un equipo veterano poco después de que se hizo cargo de la carta, aunque costosa introducción de Elano, Petrov, Jani moléculas, tales como fuerza, pero la fuerza de la alineación ahora No puede ser el mismo día. Por lo tanto, el impacto negativo de la reversión de los rivales mortales del Manchester United por Derby es aún más aterrador.

Con la derrota del Liverpool 0-3 en los cuartos de final de la UEFA Champions League la semana pasada, el equipo de Guardiola sufrió una racha de dos derrotas en cada evento. Dos juegos del equipo en la zona defensiva del problema no puede ser ignorada: En respuesta a Liverpool y Manchester United desmarques de ejecución pase, el equipo no se centra la atención en la defensa y la aparente falta de protección. Además, cuando el Manchester United marcó el tercer gol, la defensa del Manchester City vació por completo a Smolin, permitiendo que el centro de Inglaterra empujara el balón en espacios reducidos.