Bayern gana el conteo de datos: cinco jugadores ganan el campeonato por primera vez

Bienvenido a la tienda online de camisetas personalizadas baratas, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas, camiseta del barcelonacamiseta del real madridcamiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad.

Esta mañana, en los primeros 29 partidos de la Bundesliga, el Bayern victoria sobre Augsburgo, cinco antes de tiempo para obtener el título de la Bundesliga. 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018, el Bayern se coronaron las estadísticas oficiales del Web site or campeones del Bayern algún equipo de datos de seis torneos consecutivos, mira lo.
Data One: la historia de los seis Bundesliga consecutivos

Bayern anotó seis torneos consecutivos de la Bundesliga, que es el más largo de la historia, en la historia de la Bundesliga, el otro equipo ni siquiera ganar experiencia de tres consecutivos. En la historia de las cinco principales ligas de Europa, sólo el Lyon consiguió siete consecutivos Ligue más largo que el Bayern Munich, Juventus y ahora tiene seis torneos consecutivos de la Serie A, que se acercan a siete campeonatos consecutivos.

Dato 2: Los dos primeros

Históricamente, el Bayern por primera vez en el primer 29 para conseguir el título de liga, mientras que al mismo tiempo, esta es la historia de la Bundesliga, el primer título producido en Augsburgo casa.

Dato 3: Franck Ribery gana ocho títulos de la Bundesliga

Después de re-coronado campeón de la Bundesliga, la estrella francesa Franck Ribery anotó ocho títulos de liga, ha sido y Kahn, Lahm, Schweinsteiger, Shaw y los demás tanto, mientras que Franck Ribery es también la historia de la Bundesliga, ganando Los jugadores más extranjeros.

Dato 4: Nueve personas experimentaron seis campeonatos consecutivos

En este equipo Bayern, un total de nueve personas han experimentado seis or consecutivo, respectivamente, Neuer, Stark, Boateng, Alaba, Rafinha, Martínez, Franck Ribery, Robben Ben y Muller.

Dato 5: Cinco personas prueban el primer sabor del campeón de la Bundesliga

Bayern en esta matriz, hay cinco jugadores por primera vez a probar el sabor de campeón de la Bundesliga, respectivamente, Luo J, Muller, Rudy, Tuoli Suo,  que son los primeros en ganar.

Dato 6: Heynckes empató a Weisweiler