¡La mentalidad se derrumbó! Manchester City fue golpeado 4 días 2 medios británicos: la Liga de Campeones también se estima que es fría

Bienvenido a la tienda online de comprar camisetas de fútbol , que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas, camiseta del barcelonacamiseta del real madridcamiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad.

Manchester City esta temporada, todo el camino al triunfo, a finales de febrero principios de marzo es llegar a la cima de sus tres primeros goles en la Copa de la Liga barrió Arsenal para ganar, luego de vuelta a la racha ganadora de la liga de nuevo el Arsenal y el Chelsea. Pero a causa de varias líneas amarga lucha, los jugadores del Manchester City comenzaron a aparecer obvia física por la que no lo hizo. 8 de marzo, de la pérdida de la Champions a Basilea comenzó a Manchester City últimos cinco partidos cada torneo línea perdido tres partidos en cuatro días, la derrota 0-3 ante el Liverpool en un primer momento, y más tarde perdió un derby en la segunda mitad 0- 3. Tras el partido, Aguero dolor de cabeza, Guardiola ceño ansioso, David – Silva tendido en el césped, como dolorosa perdió la final del Mundial, está dentro Debu Lao comporta una Amor no correspondido …

¿Por qué es así? ¿Siguen 13 puntos por delante? ¿Volará el campeonato? Entonces, ¿qué es tan decadente? Tal vez el crítico de la BBC Alan Ball – Comentarios de Green observaciones son pertinentes: “Todos los aficionados del Manchester City se sentirán en el medio tiempo, será una noche de campeonato, pero después del partido, los aficionados del Manchester City en lágrimas, aunque este aspecto. no es necesario, que sin duda puede ganar el campeonato, pero este juego estarán en partido de Champions del martes por la noche la ciudad de Manchester y Liverpool, efecto dramático porque la guerra después del partido, los jugadores del Manchester City han salido del campo abatido, Deb Lloyd parecía derrumbarse en el interior. su confianza en sí mismo ha sido un duro golpe. deben elegir ellos mismos. ”

“The Guardian” comentarista también señaló que: “Todo el mundo sabe Manchester City es ahora el mayor problema se agota, la carrera es demasiado duro, que el cuerpo de los jugadores mostraron la alarma este momento, si el Manchester derby con una victoria para asegurar el título. representaron, celebrar el campeonato con el Manchester United en el cuerpo, para elevar la moral de la situación hacia atrás Champions 0-3, luego está la línea de retorno Liga de Campeones de la vida. pero para Guardiola, lo peor es que sus hijos eran en el derby haciendo todas las fuerzas, pero no pudo completar los objetivos declarados, mientras que en la Champions, el equipo había tenido una crisis física, debido a