Pogba: Perder en el Manchester City es mejor que dejarme morir. ¡De Gea es el mejor del universo!

Bienvenido a la tienda online de camisetas baratas, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas, camiseta del barcelonacamiseta del real madridcamiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad.

En un partido temprano de la Liga Premier contra el Manchester United, el Manchester United derrotó al Manchester City por 3-2 y Pogba anotó dos veces en el juego. En una entrevista después del juego, Pogba dijo que no quería perder ante el Manchester City y que si perdía, moriría. También le agradeció al veterano Carrick. Pogba dijo que el veterano de Inglaterra lo ayudó mucho.
Cuando se habla de que el equipo completa reversión, dicho Boge Ba, “En primer lugar, sabemos que necesitamos objetivos, que es cuando nos 0-2, el Manchester City le gusta atacar, no les gusta defender, así que tengo que ir a su área restringida Sabía que Herrera estaba cerca y sabía que Mattie estaba detrás de él. No pensaba mucho en anotar. A Sánchez le gustaba jugar de manera simple y lo vi, así que fui de inmediato. En el pasado, tuve la gran suerte de que, en ese momento, la defensa de Kompany no era estricta. Fui liberado porque anotar con 0-2 de retraso puede mejorar tu confianza “.

En la entrevista, Bogba le agradeció a Carrick, el hermano mayor. “En términos de correr, Carrick me ayudó mucho. Siempre me mostró videos y me dijo qué hacer”.
Boge Ba también señaló que el Manchester City perdió ante el Manchester United el hombre es inaceptable “, no quiero perder al Manchester City derrota de la temporada pasada se encuentra todavía en mi mente, si ganan, van a ganar, y para la mayoría de los aficionados , esto es equivalente a morir. perdida al Manchester City, a continuación, para ver a ganar, no puedo permitir que esto suceda. en el medio tiempo, hemos dicho en el vestuario, 0-2 situación, no tenemos nada que perder de, vamos a crearlo “.

El centrocampista francés también dijo que una inversión del Manchester United como mejorar la confianza en sí mismo, “Después de una segunda mitad de este tipo, necesitamos que cada juego de esta manera, si podemos hacerlo, entonces podemos persecución de Manchester City, incluso más que ellos.”

Además, Boge Ba también elogió grandemente la brillante actuación Degea el juego, él abrazó con entusiasmo con De Gea en el lugar, y alabó lo absoluto es el primer portero del mundo!