Rakitic tiene otra cita de Mei Bing: voy a seguir hablando de Messi después de que regrese a casa

Bienvenido a la tienda online de camisetas de fútbol replicas, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas, camiseta del barcelonacamiseta del real madridcamiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad.

La Liga se centran en el desarrollo de la guerra esta mañana temprano, Barcelona derrotó Leganés, Messi marcó tres goles en el juego, el centrocampista del Barça Rakitic Bein aceptó una entrevista exclusiva con el deporte, los croatas tienen un clásico Mei Feng citas, dijo, Messi vale la pena ir a casa y continuar discutiendo!
Rakitic es compañero de Messi, y en la defensa de Messi, croatas absolutamente experto, una vez dijo que tenía un montón de citas clásico golpe de ciruela, esta vez, Messi ‘hat-trick para ver Lackey Tichy dijo: “Si todos los que están a tu alrededor dicen Messi, es porque tiene una actuación maravillosa. Después de regresar a casa, seguiré hablando de Messi”.

Macy digno de todo elogio, anotó tres goles en la mañana, el número total de goles individuos Messi La Liga llegó a 29, en comparación con C Ronaldo y Suárez más de 7, mientras que la Bota de Oro europea En la batalla, Messi empató para Salah y empataron en el primer puesto.

Hablando de horario intensivo reciente de grado, dijo Rakitic: “Este es un juego, el estado de deterioro del equipo, esto es normal, porque el ritmo del juego es muy rápido, a este nivel, totalmente comprometido con el juego era muy importante. debemos tener en cuenta el lado positivo, hecho tres puntos, y mantener un estado de cara horario intensivo positiva, tenemos que dedicar todas nuestras energías, no hay tiempo para quejarse “.