GARETH BALE LESIONADO

La frase “Gareth Bale se ha lesionado”, comienza a ser un tópico en el fútbol.

Cada temporada se repite la historia.

Tras 45 días lesionado, cuando apuntaba al derbi madrileño, Bale se ha vuelto a romper.

El futbolista Galés fue el fichaje más caro en la historia del fútbol en su momento. La cifra que se hizo publica fueron unos 91 millones de Euros al cambio algo menos de lo que se había pagado por Cristiano Ronaldo. Sin embargo gracias a Football Leaks supimos posteriormente que esa cifra era algo superior 99 millones. El contrato obligaba a ambas partes no dar una cifra distinta a esos 91 millones al publico. Parafraseando a Mou me pregunto inocentemente ¿Por qué?

Tras cuatro temporadas completas en el club y lo que llevamos de esta, Bale acumula 19 lesiones.

EN ESTE PERIODO BALE SE HA PERDIDO 75 PARTIDOS CON EL REAL MADRID.

Después de las primeras lesiones, el diario Marca publicó que el jugador galés sufría un hernia discal y una protusión en otras dos vertebras. Al parecer dicha lesión se había visto en el reconocimiento médico oficial.

Bienvenido a la tienda online de camisetas de fútbol baratas, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas, camiseta del barcelonacamiseta del real madridcamiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad.