El fracasado Salinas ‘moquea’ por ver al Madrid en la final

No hay nada mejor que ser un fracasado como futbolista para, años después, pasarse a la profesión de comentarista y refrendarlo. Eso es exactamente lo que hace Julio Salinas, ex jugador del Barcelona.

Que este tipo, que se hizo famoso por fallar una ocasión de gol clamorosa con la selección española en el Mundial de Estados Unidos en el año 1994, vaya ahora dando lecciones de fútbol es como pedirle a una persona obesa que se ponga a presumir de la dieta que sigue. Algo sin sentido.

Este personajillo vive ahora de la polémica, de lanzar porquería contra el Real Madrid, y de elogiar a su Barcelona. Sin criterio, con la bufanda y con el resquemor del quiero y no puedo. Su última perla ha sido decir que si en la actual Champions funcionara el VAR “no tendríamos a estos equipos en la final de la Champions”. El que sí que no va a estar es tu BarçaJulito.

Después de la forma tan ridícula de echarle de Europa por parte de la Roma, Salinas asegura que los culés son “el mejor equipo del mundo” y tienen “al mejor jugador de la historia”. Eso sí, la cara de vergüenza no se le cae a Salinas cuando dice que “en los últimos años tendría que haber ganado tres o cuatro Champions”. Ese es el problema, Julio, que todas esas Champions se las está llevando el Madrid, pero oye, tú a lo tuyo. Fallaste un gol que nos echó de un Mundial y ahora fallas más que una escopeta de feria con tus payasadas delante de un micrófono. De fracaso en fracaso.

Bienvenido a la tienda online de camisetas de futbol baratas tailandia, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas, camiseta del barcelonacamiseta del real madridcamiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad.