El ‘problema’ de Salah para llegar al 100% contra el Madrid


La mayor amenaza del Real Madrid el próximo 26 de mayo en Kievtiene nombre y apellido: Mohamed Salah. El extremo egipcio del Liverpool suma 43 goles esta temporada, sin embargo, Salah podría no llegar en plenas condiciones a la final de Champions

Si hay un futbolista en estos momentos que se acerque al nivel de Cristiano Ronaldo ese es Mohamed Salah. El mejor jugador de la Premier League, la máxima estrella del Liverpool, está que se sale, pero sus creencias religiosas podrían mermar sus excelentes condiciones físicas de cara a la final de Champions contra el Real Madrid.

Salah, al igual que Sadio Mané y Emre Can, es musulmán, y empezará el Ramadán el próximo 15 de mayo. El ayuno que deberá llevar a cabo Mohamed Salah (no podrá comer ni beber entre la salida y la puesta de sol hasta el 14 de junio) obligará al futbolista egipcio a cambiar drásticamente sus hábitos alimenticios, una situación que supervisarán en todo momento los médicos del Liverpool, pero que igualmente podría afectar a su rendimiento en un duelo de máxima exigencia como es una final de Champions contra el Madrid.

Para que se hagan una idea: si la final se juega a las 20:45 horas el sábado 26 de mayo en KievSalah y Sané saltarán al césped sin haber comido ni bebido nada en las últimas 10 horas.

Son muchos los deportistas de élite que siguen el Ramadán, sin embargo, en la entidad inglesa no quitarán ojo a su máxima estrella, que tal y como ha dicho su compañero de equipo, Alberto Moreno, “se entrenará al 20% por miedo a lesionarse”.

Así pues, una de las mejores armas del equipo de Jürgen Klopp, la velocidad vertiginosa de Sadio Mané y Mohamed Salah a la contra, podrían verse mermadas.

Bienvenido a la tienda online de replicas camisetas fútbol, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas, camiseta del barcelonacamiseta del real madridcamiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad.