El último ridículo culé para echar mierda al Madrid con la Champions

El Real Madrid sabe que tiene que convivir con la envidia que genera el hecho de haber llegado a tres finales de Champions consecutivas, algo que en Barcelona escuece y de que manera. Lo cierto es que no han tardado en querer desprestigiar al equipo blanco, algo que no pilla tampoco de sorpresa.

No hace ni falta preguntar por ‘culelandia’ con quién van en la final del próximo 26 de mayo en Kiev, sí con el Real Madrid o con el Liverpooly lo cierto es que tienen motivos ahora casi más que nunca para no ir con los blancos. Unos motivos que la prensa culé ya se ha encargado de sacar a la luz.

El pasado mes de enero llegada a la liga española, procedente del Liverpool, el brasileño Coutinho previo pago de 160 millones de euros (pura cantera, lógicamente). Un jugador que no podía jugar Championsal pertenecer al Liverpool y estar inscrito con el conjunto red. Pues bien, ahora, sí el Liverpool se proclama campeón de Champions ante el Real MadridCoutinho habría ganado el triplete y sería el único jugador en haberlo conseguido. Ya que tanto en Copa del Rey como en Liga está inscrito con el Barça y en ambos salió campeón, el hecho de ganar esta Champions sin haber jugado desde la fase de grupos hace que Coutinho pueda conseguir algo que ni siquiera imaginaba.

Desde la prensa culé ya se han encargado de vender esta historia, una Champions que de ganar el Liverpool, desde luego no habría sido por un Coutinho que prefirió dejar a su antiguo equipo en la estacada que quedarse hasta el final. Aunque visto lo visto, parece que la mejor noticia para el Liverpool fue la salida de un Coutinho que sin hacer nada desde enero en Europa, podría llegar a encontrarse con un título. Desde Barcelona ya empiezan a frotarse las manos y a calentar la voz para animar al Liverpool…pero por Coutinho, no porque quieran que el Madrid gane, no hay que ser malpensados.

Bienvenido a comprar camisetas de futbol baratas, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas, camiseta del barcelonacamiseta del real madridcamiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad.