Los dos ‘cuidados’ que debe tener el Madrid en Kiev

Bienvenido a la tienda online de camisetas personalizadas baratas, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas, camiseta del barcelonacamiseta del real madridcamiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad.

Si el Real Madrid quiere alzarse con la décimo tercera Liga de Campeones en Kiev tendrá que pasar por encima de un gafe que le persigue en las finales contra equipos británicos. Y es que, el conjunto madridista ha perdido las tres finales que ha disputado en competiciones europeas contra conjuntos de las Islas británicas.

La primera derrota llegaría contra el Chelsea en la final de la Recopa de 1971. En el primer partido disputado en Atenas, los blancos empataron a uno gracias a un tanto de Zoco en los últimos instantes de partido pero en el ‘replay’, el Chelsea conseguiría vencer por 3-1 y dejar al Madrid sin el título.

En 1981, llegaría la derrota más dolorosa. Fue en la final de la Copa de Europa y en el Parque de los Príncipes. El Liverpool venció por 1-0 gracias a un gol de Alan Kennedy en el 82’ de partido que dejó al Madrid de los ‘García’ sin la que hubiera sido séptima Copa de Europa de la historia del Real Madrid.

Dos años después, en 1983, fue el Aberdeen galés el que derrotó al equipo madridista en una nueva final de la Recopa de Europa. El encuentro se fue a la prórroga y los de Alfredo Di Stéfano terminaron perdiendo. A la cuarta tiene que ir la vencida para el Real Madrid ¡A romper el gafe contra los británicos!