Tres madridistas, en el ’11’ ideal de las ‘semis’ de Champions

Después de haberse disputado los cuatro partidos de semifinales de la Liga de Campeones, que han dado como resultado la celebración de una final de Champions entre Real Madrid y Liverpool, la UEFA ha ofrecido el ‘11’ ideal de la penúltima ronda del mejor torneo de clubes del mundo.

Después de haberse disputado los cuatro partidos de semifinales de la Liga de Campeones, que han dado como resultado la celebración de una final de Champions entre Real Madrid y Liverpool, la UEFA ha ofrecido el ‘11’ ideal de la penúltima ronda del mejor torneo de clubes del mundo. Llama la atención que uno de los madridistas que se han colado en este equipo sea Dani Carvajal. El canterano no pudo jugar el partido de vuelta ante el Bayern, sin embargo, su puntuación fue tan buena en el choque de ida que aun perdiéndose el partido del Bernabéu ha podido poner su nombre dentro de ese equipo ideal de las semifinales de Champions.

Los otros dos madridistas que han entrado en la elección han sido Keylor Navas y Marcelo. El portero madridista estuvo especialmente brillante en el partido del Bernabéu, con paradas decisivas a pesar de haber encajado dos goles. En el caso del lateral brasileño su productividad en forma de gol en Múnich y de asistencia a Benzema en la jugada del primer gol blanco en Chamartín, le han valido para meterse de sobra en esta alineación de lujo.

Junto a KeylorCarvajal y Marcelo aparecen en este ‘11’ de lujo de semifinales futbolistas como Kolarov, Nainggolan, Kimmich, James, Wijnaldum, Firmino, Dzeko y Salah.

Bienvenido a la tienda online Lars7, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas, camiseta del barcelonacamiseta del real madridcamiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad.