Xavi, el de los ‘valors’, hizo el tonto y fue expulsado por chulo

El experto en jardinería y estados de césped de todos los estadios del mundo, Xavi Hernández, mostró sus ‘valors’ y su ‘seny’ bien aprendidos en La Masía en la derrota de su equipo en la final del qatarí.

El ex del Barcelona, que ya había sido sustituido y estaba con el peto, fue expulsado por protestarle al cuarto árbitro por la señalización de un penalti…¡corroborada por el VAR! Es decir, que estos culés ya no respetan ni la tecnología a la hora de protestar.

Lo que en España hubiera sido una mirada para otro lado, en Qatar le sirvió a Xavi para ver la cartulina roja y ser expulsado mientras mostraba a todo el mundo esa ‘humildat’ que tanto maman los futbolistas del Camp Nou. De hecho, tuvieron que frenarle después de haber sido expulsado porque continuaba con sus protestas y provocaciones a los colegiados ¡Qué mal perder tiene Xavi para ser el hombre de los ‘valors’!

Bienvenido a comprar camisetas de futbol, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas, camiseta del barcelonacamiseta del real madridcamiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad.