Caños, risas y un mote nuevo en el vestuario blanco

Bienvenido a la tienda online de camisetas de fútbol baratas, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas, camiseta del barcelonacamiseta del real madridcamiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad.

El Real Madrid sigue en estado de gran felicidad y más tras la importante victoria cosechada en Múnich ante el Bayern. Con la mente puesta en la vuelta el próximo martes, los de Zidane tienen antes el partido de Liga ante el Leganés que han preparado bajo un gran ambiente.

Las victorias dan alegría y en el Real Madrid vive un estado de felicidad que quiere durar en el tiempo con una nueva final de Champions a la vista. Para ello habrá que eliminar al Bayern el próximo martes pero antes hay que preparase para medirse al Leganés en Liga.

Zidane ha dirigido una sesión en la que como es habitual, los rondos de posesión y toque han sido los grandes protagonistas y han dejado varios grandes momentos. Con la presencia de tres canteranos del Castilla, el jugador más metido en dinámica ha sido Cristiano Ronaldo. El portugués se lo ha pasado en grande con un Luka Modric que se ha llevado gran parte de las bromas tras caerse en el rondo. Tanto el portugués como Marcelo le han levantado al nombre de ‘pescado’, un mote para Luka que se suma a la lista del vestuario.

Por momentos el balón iba por el aire y nadie podía interceptarlo, por momentos en el rondo de los jugadores españoles, pese a las bajas, ha habido momentos de burla. Sobre todo el que se ha llevado Marco Asensio, el goleador en el Allianz se llevó un bonito caño de Dani Ceballos que despertó los “¡¡¡¡oooohhhh!!!’ de sus compañeros y la sonrisa de Asensio que sabe que ‘se la comió’