Camiseta Portugal 1ª Equipación 2016

El ex entrenador de Brasil que había liderado a la selección de Brasil para ganar el Copa Mundial del 2002. Scolari llevó a Portugal a la final de la Eurocopa 2004, Celebrada en Portugal donde perdieron contra Grecia y a su segunda semifinal de la Copa del mundo en la Copa Mundial del 2006. Scolari dejó la selección después de la Eurocopa 2008 y fue reemplazado por Carlos Queiroz. Llevó a Portugal a la segunda ronda de la Copa Mundial del 2010 donde fueron derrotados por los campeones de dicha edición, la Selección de fútbol de España. Debido a los malos resultados en los partidos, Carlos Queiroz fue despedido y la Federación contrató al entrenador Paulo Bento. En septiembre de 2014, Fernando Santos es nombrado entrenador.

Sobre el camiseta portugal,su primer uniforme está compuesto por una camiseta con franjas rojas, con todo, este día no cambió mucho,ahora le presento nueva Camiseta Portugal 1ª Equipación 2016.

Camiseta Portugal 1ª Equipación 2016
Camiseta Portugal 1ª Equipación 2016

Logo de Nike y escudo del club bordados. Entallado perfecto que no restringe movimientos por su elasticidad.

Este nueva camiseta signifiga victoria.espero que tenga un buen resultados en el año nuevo, además bienvenido a tienda online de camiseta de fútbol, puede encontrar los camisetas de club que quieres encontrar, Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Deja un comentario