Camiseta Ronaldo Portugal 1ª Equipación 2016

La Federación Portuguesa de Fútbol se fundó en el año 1914 y se afilió a la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) en 1923. Dos años antes, en 1921, disputó su primer encuentro internacional en Madrid, España el 18 de diciembre cuando perdió ante los locales por 3 a 1. El peor resultado de la historia lo padeció en 1947 cuando Inglaterra lo venció 10 a 0. Pero en 1994 consiguió su mejor victoria y fue 8 a 0 ante Liechtenstein. A lo largo de los años, Luis Felipe Madeira Figo fue quien más veces vistió la camiseta de Portugal con 127 presentaciones y Cristiano Ronaldo, quien con sus 55 tantos, es el goleador histórico de los lusitanos. El combinado nacional de Portugal se ubica en la 23° posición en la tabla general de los mundiales. Les presentamos una camiseta ronaldo hoy:

Sobre el camiseta de Portugal,su primer uniforme está compuesto por una camiseta con franjas rojas, con todo, este día no cambió mucho,ahora le presento nueva Camiseta Ronaldo Portugal 1ª Equipación 2016.

Camiseta Ronaldo Portugal 1ª Equipación 2016
Camiseta Ronaldo Portugal 1ª Equipación 2016

Logo de Nike y escudo del club bordados. Entallado perfecto que no restringe movimientos por su elasticidad.

Esta nueva camiseta signifiga victoria. Espero que tenga un buen resultado en el año nuevo, además bienvenido a la tienda de camisetas futbol baratas, puedes encontrar los camisetas de club que quieres comprar. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.

Deja un comentario