Camiseta Portugal 2018 Local y Visitante

Bienvenido a la tienda online de camisetas de fútbol baratas, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas, camiseta del barcelonacamiseta del real madridcamiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad.

Al cierre de la Copa del Mundo en Rusia, Nike se asoció con la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) para lanzar una nueva camiseta local y visitante para la selección nacional portuguesa.

Después del histórico primer campeonato europeo en Francia hace dos años, el equipo portugués viajará a Rusia como el rey de Europa este verano. Los trajes del equipo portugués en 2018 igualaron el estado de sus gigantes más nuevos.

Les presentamos una camiseta portugal hoy:

El nuevo jersey para el hogar hereda y rompe la rica y clásica estética portuguesa. El adorno dorado acusa al equipo de su histórica victoria.

“La inspiración para el diseño de toda la línea de ropa vino del gran éxito que el equipo portugués logró hace dos años”, dijo Pete Hoppins, director de diseño senior de la indumentaria de fútbol de Nike. “El diseño del jersey casero muestra un estilo real contemporáneo. La idea es que desde Luis Figo hasta Cristiano, surgen muchos personajes emblemáticos en Portugal que lideran y unen a todo el equipo “.

El jersey utiliza tejidos de punto de alto rendimiento equipados con la última tecnología Vaporknit para aumentar la velocidad a través del rendimiento y la estética. Las mallas visibles en el pecho y la espalda se mapean con precisión en base a la fiebre del atleta y los datos de sudoración para proporcionar una transpirabilidad óptima.

El nuevo distintivo del equipo de transferencia de calor es un 64% más ligero que antes, y hasta el momento es el logotipo de equipo más transpirable de Nike. Los pantalones cortos eliminan las costuras exteriores, lo que reduce la fricción y aumenta la libertad de movimiento.

Si un jugador merece el estilo del estilo real contemporáneo de toda la serie esta temporada, debe ser el capitán de Portugal. Con su servicio meritorio de apertura de récords, numerosas aperturas de grandes escenarios y liderazgo natural, le ha ganado a sus compañeros de equipo y compatriotas un respeto sin reservas.

Hobbins explicó: “Ronaldo es un héroe portugués. Queremos contar la historia de un nuevo equipo de fútbol dirigido por el actual rey del fútbol”.

Ronaldo aún puede ser el rey del fútbol portugués, pero también están surgiendo nuevas estrellas como André Silva, João Mario y André Gomes. Le han dado al fútbol de Portugal un futuro lleno de esperanza.

“Elogiamos nuestros lazos con Portugal en el diseño de la camiseta de casa. El tema del diseño de la camiseta de visitante es sobre el futuro”. Hobbins dijo: “Portugal es un país que explorará enraizado en los genes, y esto definitivamente se está expandiendo. A su pasión y actitud hacia el fútbol “.