Camiseta Orlando City 2018 Segunda Equipacion

Bienvenido a la tienda online de camisetas fútbol baratas, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas, camiseta del barcelonacamiseta del real madridcamiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad.

Camiseta Orlando City 2018 Segunda Equipacion
Camiseta Orlando City 2018 Segunda Equipacion

Orlando City se unió a la Major League Soccer en la próxima temporada 2018 y anunció su segunda camiseta de visitante de Adidas. La “Suite Original” es un tributo a los fanáticos y agregará nuevos colores para todos en el viaje por carretera.

La nueva camiseta tiene una base blanca con detalles en color violeta, y gracias a los patrocinadores por diseñar un traje refrescante de dos colores para la gira estadounidense de Orlando City en el año 2018. ¿Será esta la camiseta más emocionante para las Grandes Ligas esta temporada? Tal vez no. Pero es hermoso y hermosos diseños son siempre bienvenidos. ¡No hay problema!

Orlando City marcará el comienzo de una nueva temporada de liga con Washington United y Minnesota United, y será posible que los jugadores de Orlando City sean nuevos el 17 de marzo y estén lejos de la ciudad de Nueva York. Juego debut de Jersey.